Bautizo

El bautizo es, probablemente, la primera celebración en la que tenéis la oportunidad de presentar el bebé a toda la familia y amigos. Es un día de fiesta donde el protagonista es vuestro bebé.

Por eso queremos fotografiarle desde primera hora de la mañana junto a sus papis y hermanos, mientras le dais su baño, le vestís… Este también es un momento para estar con la familia y para capturarlo con nuestras cámaras.

Después os veremos llegar a vosotros y vuestros acompañantes. Todos querrán ver a vuestro bebé 🙂 y vosotros sonreiréis orgullosos y felices por haberle traído al mundo. Más adelante llega el momento de la ceremonia, aquí también toman protagonismo los padrinos, personas importantes en la vida de toda persona. Son aquellos que siempre estarán cuando se les necesite, ese será su compromiso.

Y llegará el momento de la pila bautismal donde cada bebé reacciona de forma diferente, con una sonrisa, con unas lágrimas o como quien oye llover, ja, ja, ja… Es algo que sólo veremos en ese preciso instante en el que el agua bendecida roce la cabecita de vuestro bebé, y ahí estaremos para congelar ese instante ya para que podáis recordarlo toda la vida.

Un gran día, una celebración importante en la que no pueden faltar las fotografías de familiares y amigos 😉