Si no has hecho la sesión de recién nacido, o si la has hecho, pero quieres seguir documentando el crecimiento de tu bebé, esta es la mejor opción que tienes para hacerle fotos durante su primer año.
Los bebés, entre los siete y ocho meses, son como bollitos, con unas lorcitas que dan ganas de apretarlas, ja, ja, ja...
Estas sesiones son cortitas y muy divertidas. Las risas están aseguradas en las sesiones de bebés.
Para disfrutar de esta sesión el bebé se debe mantener sentado en una superficie plana, solito.
Muchas veces los padres en cuanto vemos que se sienta pensamos que ya está, que ya podemos hacer la sesión de fotos, pero debemos asegurarnos que realmente puede permanecer sentadito sin caerse hacia ningún lado.
En ese instante es cuando tenemos que hacer la sesión y es cuando deberías llamarnos para concretar una fecha.
¿Y cuando ocurre esto?
Normalmente entre los 7 y 8 meses, aunque dependerá de cada chiquitín.
Consúltanos disponibilidad, calcularemos el mejor momento para realizar la sesión.
Para reservar la fecha es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de la sesión elegida, podéis hacerla por Bizum o transferencia bancaria, como prefiráis.
Una vez hecha la reserva confirmaremos vuestra sesión os propondremos una fecha, entre semana por la tarde, para realizar la sesión en nuestro estudio.
Nosotros nos encargamos de la ropita complementos y decoración, si quieres puedes traer algún juguete para no utilizar el móvil ya que eso distrae su atención.
Nuestro pack Standard incluye:
Nuestro teléfono de contacto es 660089531 y nuestro mail es info@corazonespequenos.es