Fotógrafos de familia

Aunque llevo años escribiendo en nuestro blog dedicado a la fotografía de bodas siempre me resulta difícil hablar sobre nosotros.

Somos Silvia y Manu, papis de dos bellezones de seis y tres años, que pusieron nuestra vida del revés, ja, ja, ja. Cuando estábamos en nuestro mejor momento, dispuestos a viajar por todo el mundo para fotografiar el alma de nuevas parejas, llegó Manuel y paralizó nuestras pretensiones.

Después, en plena ebullición, llegó Daniela, con lo que la demanda de horas se vio incrementada por cuatro, ja, ja, ja…

Pero hoy que ya se van haciendo más y más independientes nos permiten dedicarle el tiempo necesario a nuestra forma de vivir, fotografiando a las familias, porque eso es lo que nos gusta ser, no sólo fotógrafos de bodas, sino fotógrafos de familia.

Fotógrafos de familia es la consecuencia inevitable del cariño que tenemos a todas las parejas que han pasado delante de nuestras cámaras, los cuales van aumentando poco a poco los miembros de la casa y que nuevamente confían en nosotros para fotografiar lo que más quieren en el mundo, los corazones pequeños del hogar, por eso…

 

Corazones Pequeños, Grandes Recuerdos

 

Este es nuestro eslogan de batalla 🙂 con el que pretendemos almacenar recuerdos que reviviréis y disfrutaréis a lo largo de muchos años

 

fotógrafo-recien-nacido-madrid-alcala-henares